domingo, 26 de agosto de 2007

Ideología




Ideología, Suplemento de cultura del diario Clarín, ¿un error de tipeo? La e y la i están demasiado separadas para eso ¿¿no??


O será una nueva forma de ideología...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será algo referido a la idio..tez?
¿Nos dirá idiotas a los que crecimos en los setenta...?

Hmmm...

;-)

Chiru dijo...

los correctores ortográficos no son aptos para idiotas...
Se supone que quienes escriben en una revista, algo estudiaron...

Yo soy bastante animal escribiendo (en cuanto a que por apurada tipeo mal la mayoría de las veces... pero cuando se trata de mi trabajo, me aseguro de que esté correctamente escrito, y ante la duda, pregunto...

Cinzcéu dijo...

La hipótesis del error de tipeo es improbable, parece más bien pura "ideotez". En la misma línea de estupidez se inscribe la primera frase: "Muchos de los datos del mundo actual provienen del pasado". ¿A qué se refiere con "datos"? ¿Acaso el mundo actual no proviene todo del pasado? ¿De dónde más provendría? ¿Del futuro? Lo que ocurre es la inversa: algunas cosas que provienen del pasado, como los correctores de la prensa gráfica, han desaparecido del mundo actual.
Un beso.

1+ dijo...

Acabo de ir a ver y lo corrigieron... ¿habrán leído tu blog?
Recuerdo que hace mucho, en la misma "portada electrónica" de Ñ, encontré dos errores graves: le habían cambiado una letra a un apellido (con lo cual referían a algún otro) y se comieron un dígito en un año de publicación (con lo cual referían al primer milenio). Les mandé un mail protestando... Nunca me respondieron, por supuesto.

Amarah dijo...

La idiología debe ser el estudio de los idilios, como el de USA/URSS (o USA/Vietnam, que parece adulterio pero no es).
Si una generación reinventó la vida ¿estaríamos hablando de creacionismo o de evolución? ¿será que a partir de los 60 evolucionamos del LSD al LCD? Besos.

Anónimo dijo...

vayan a estudiar analfavetos !!!!! del clarin !!!