martes, 14 de febrero de 2006

La oveja negra



Día de los enamorados... enamorados de qué???

Ok, ok!! Convengamos que es lindo el amor, darlo y recibirlo, pero también convengamos que en el 90% de los casos, uno se enamora de alguien que no nos corresponde, es improbable que la/el elegido por nuestro corazón nos haya elegido antes, durante o después, ya sea porque están enamorados de alguien ya, o están enamorados de ellos/ellas mismos/as, o no le interesamos; o sea que nos queda solo un 10% probable. No es demasiado pero algo es algo, si a eso le restamos los que esperan un día “de los enamorados” para decirnos o hacer lo que estuvimos esperando ya hace 364 días....y no hablo de copias hollywoodenses de demostraciones de amor, casi que nos quedan las cuentas en rojo. Es por eso que creo que la mayoría que anda hoy enviando tarjetas, flores o lo que sea, sólo forma parte de un escenario montado y que repite la obra una vez al año, u ovejitas blancas como yo les llamo.
Me niego rotundamente a ser parte de esta confabulación puramente comercial, y sé que no soy la única oveja negra del rebaño.

6 comentarios:

cris dijo...

Hola! Bienvenida al mundo del blog y gracias por tu visita a mi casa.La próxima vez te invitaré a un café ;)

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Qué bueno que agregaste tu nick al final de tu comentario porque no sabía quién eras como Maun. Me diste una linda sorpresa ya que hace mucho no sabía de ti! Espero que todo marche bien por allá.
Muy bonito tu espacio, te agregaré a mis favoritos para leerte a diario.
No te pierdas por mi blog, besitos!!!!

Héctor Ojeda dijo...

Serás tú la musa de Silvio, o la del cuadro del viejo Chagall... Cariños

Cinzcéu dijo...

¿Qué significa "día de los enamorados"? Porque en Argentina uno está (o no) enamorado/a, es una situación particular, en cambio en Brasil o México uno es (o no) enamorado/a ya que significa ni más ni menos novio/a. Y me hizo gracia eso de "alguien que no nos corresponde"... Saludos.

Amarah dijo...

El problema es que los encargados de la investigación del mercado son tontos, con crear el "Día de los amores frustrados" aumentarían un 90% las ventas.

Nerea dijo...

Aunque convengamos también, que si las estadísticas nos favorecieran más, seríamos los primeros en pintarnos de blanco.